En Meridiano75 nos une desde hace 35 años la pasión por hacer las cosas bien para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. Constantemente incorporamos tecnología y capacitamos a nuetros técnicos para poder ofrecerte la mejor solución para lo que estés necesitando.
Nada nos pone mas felices que con nuestra experiencia y conocimiento podamos encontrar alternativas que te sirvan a tí y a esas pequeñas cosas que tanto querés. Porque sabemos que una joya, muchas veces no es solo una joya: es un recuerdo, una anécdota, un amor, una historia...
Nuestros técnicos te esperan. Que necesitás?
contacta con nuestros técnicos
acuerda un turno para el servicio
No. Los anillos de plata, oro o platino en su gran mayoría pueden ser modificados sin inconvenientes, pero hay excepciones. Cuando se trate de anillos que contengan varias piedras engarzadas en línea, no podrán ser achicados por mucha diferencia de número. Los anillos de mesada tampoco se podrán agrandar mucho sin que se deforme la mesa. En todos los casos dependerá de la estructura y el diseño de la pieza.
En nuestro servicio técnico generalmente reparamos todo tipo de piezas, sabemos que para muchos clientes las joyas tienen un valor adicional sin importar el valor material. Por eso, si tenés algo que quieres reparar, no dejes de consultar a nuestros técnicos.
No necesariamente. La plata de las joyas es un metal que bajo algunos agentes o condiciones puede oxidarse presentando en su superficie una capa de color gris parduzco. Algunos de estos agentes y/o condiciones pueden ser: contacto con cloro o agua con excesivo contenido de él, contacto con azufre o zonas que contengan alto contenido de él, perfumes, tinturas, tratamientos con medicamentos que luego son eliminados por transpiración. Si tu joya se oscureció, hazla revisar y si es de plata se podrá poner en condiciones nuevamente.
Lo mejor es que la pieza esté en uso periódicamente y que se mantenga limpia. Si la vas a guardar por un tiempo sin usar, límpiala con agua tibia y detergente, sécala bien tartando de no tocarla con las manos, guárdala envuelta en un papel tisue o gamuza limpia.
Siempre recomendamos a nuestros clientes que si un anillo no lo pueden quitar, aunque no traiga consecuancias actuales, es algo que debe solucionarse. Ante una emergencia médica, en muchos casos se debe perder tiempo en cortar un anillo siendo lógico además que no se repare en la forma en que se hace. Lo mejor será hacer quitar el anillo por un joyero, esperar a que el dedo recupere la compresión que generó el anillo y luego ajustar la medida del anillo. Si te encuentras en esta situción puedes solicitar un turno con nosotros, este servicio se ofrece sin cargo.
No, para nada. La mayoría de las joyas que se comercializan en Argentina son sintéticas y son joyas de excelente calidad. Las piedras sintéticas, fisicamente son idénticas a las piedras naturales, con la diferencia que al ser fabricadas por el hombre y no por la naturaleza, no poseen inclusiones o imperfeciones.
La forma más segura es acercándote a tu joyero para probar un medidor, si esto te es imposible, puedes ver aquí nuestro tutorial para que puedas saber cual es la medida de tu anillo desde tu casa y con materiales muy comunes.
consulta con nuestro servicio
visita nuestra sección de pedidos